Comienzo del viaje. Me he dormido un rato en el tren, y eso que me ha costado un rato encontrar postura. Traer el ordenador ha sido todo un acierto, porque hemos ido viendo una peli. Quizá no era la más indicada para el viaje a Turquía, porque era sobre la guerra de Irak, que está aquí al lado, pero bueno, nos ha entretenido.
Al llegar a Madrid hemos empezado con los "accidentes", si esos típicos de una película de Paco Martinez Soria, que demuestran que somos un par de paletas en Madrid. Lo que sigue es puro slapstick al más puro estilo Jackie Chan: Marga iba con dos maletas, por lo que el reto de enfrentarnos a las escaleras era bastante más duro de lo que una pudiera imaginarse. En fin, que entró a las mecánicas con sus dos maletas, con tan mala suerte que la grande, la que llevaba detrás empezó a ser empujada por la escalera superior hasta que se la cayó encima. En ese momento soltó la otra para agarrarse, la maleta salió disparada hasta donde estaba yo, que pensé, ostia, esto va a ser como un efecto dominó: la maleta va a tirar mi maleta, que me va a tirar a mi, además mi ordenador estaba en esa maleta que iba volando por los aires. Así que rauda y veloz me lancé a salvar mi pobre portatil y a evitar caer como un bolo de esos del grand prix de Ramón García. Por suspuesto solté mis maletas para coger la otra.... en fin que aquello acabó como el rosario de la aurora, con mi abrigo enganchado al final de las mecánicas, Marga meándose de risa y yo dudando entre si salvar mi abrigo o descojonarme yo también. Al final un hombre se dio cuenta de lo bobas que eramos y me sacó el abrigo.
En fin, un rato después llegamos a la T4 y nos ponemos a buscar el stand de turkish airlines sin mucho éxito, así que al final nos acercamos al panel de información donde nos enteramos de que Turkis vuela desde la T1... y vuelta pa atrás.
Ahora ya estamos haciendo tiempo en la sala de fumadores de la T1 con un café en la mano y tiempo para comenzar el diario de abordo.
Próxima entrada... el Avión
No hay comentarios:
Publicar un comentario